Parece que las críticas de los seguidores a Beyoncé tras cortarse un poco favorecedor flequillo han surtido efecto. La intérprete de ‘Single Ladies’ ha decidido cortar de nuevo de raíz y ha optado por uno de los cortes de moda, el blunt bob (melena por debajo de la oreja).

La cantante apareció este lunes en un evento deportivo junto a su marido, el rapero Jay-Z, y sorprendió con su cambio de look: el pelo mucho más corto y ondulado, como si acabara de salir de la ducha prácticamente.

El blunt bob es uno de los cortes más de tendencia esta temporada. Hace sólo unas semanas se lo vimos también a la actriz Emma Stone en una alfombra roja y son muchas las famosas que están cortando por lo sano sus largas melenas para apostar por la comodidad de la media melena.

Beyoncé ya se cortó el pelo hace algo más de un año. En aquella ocasión decidió hacerse un corte pixie (cortito, como el que lleva Elsa Pataky) y meses después lucía media melena como la de ahora.

Seguro que esta no es la última vez que la madre de Yvi Blue cambia de imagen, aunque bien es cierto que ella no es de cambios tan radicales en cuanto a colores como sus compañeras de profesión Rihanna o Katy perry.