Pronovias inauguró el miércoles su nueva flagship store de 1.000 metros cuadrados en Rambla Catalunya, con Tamara Falcó y Enrique Solís como embajadores de la firma, acompañados de otros rostros conocidos como Verónica Blume, Gala González y Alejandra Prat.

Más de 300 invitados de la sociedad y cultura catalana pudieron conocer la tienda de novia más bonita del mundo, diseñada en colaboración con el prestigioso interiorista Lázaro Rosa-Violán, así como las nuevas colecciones de Atelier Pronovias, Pronovias, Elie by Elie Saab y Pronovias Fiesta, en un entorno totalmente exclusivo.

Tamara Falcó, fiel amiga de la firma, comentó: “Estoy muy contenta de que Pronovias haya contado conmigo en esta fecha tan señalada, porque quiero mucho a la familia Palatchi y me considero parte de la familia de Pronovias. Estoy encantada de estar aquí hoy”. Sobre la nueva flagship store, Tamara añadió: “Es una tienda que te hace soñar, es un espacio maravilloso y muy bonito”. En cuanto a su relación con Enrique Solís, Tamara se sinceró: “Enrique y yo somos muy buenos amigos”.

Destacó también la asistencia de personalidades institucionales como Núria de Gispert, Presidenta del Parlament de Catalunya; Helena Rakosnik, esposa del President de la Generalitat de Catalunya; Raimond Blasi, Regidor de Comerç de l’Ajuntament de Barcelona; y Montse Gallardo, Subdirectora de Comerç de la Generalitat de Catalunya.