Judit Mascó, diseñadora solidaria de fulares para Oxfam Intermón

La top model es una de las personalidades más comprometidas con el apoyo a causas sociales, y por eso ha querido cooperar con Oxfam Intermón para ayudar a las mujeres con menos recursos. La modelo es el apoyo esencial de esta campaña en la que luchan para proporcionar un medio de vida a las mujeres marginadas en la India.

En esta nueva colección, Judit ha optado por elegir para sus dos fulares, de color azul o mostaza, unas piezas confeccionadas en puro algodón batista originario de la India. Además, la modelo afirma que: “He decidido colaborar con esta causa que va ligada directamente con mi profesión como modelo y diseñar estos dos fulares fabricados por las mujeres de la India para intentar cambiar la historia de estas mujeres y niñas”.

Con ello, Judít Mascó demuestra una vez más su solidaridad. Desde pequeña la modelo ha estado en contacto con el voluntariado solidario y con ONGS. Además, no es la primera vez que la vemos colaborar con el comercio justo de Oxfam Intermón en el que, para la colección de primavera-verano del año pasado, diseñó un bolso.