Los fans de Carrie Bradshaw y sus tres amigas lo están (estamos) deseando. Muchos han sido los rumores sobre una supuesta tercera entrega en el cine de ‘Sexo en Nueva York’ y parece que ahora ese sueño podría hacerse realidad.

Aunque aún no hay confirmación oficial, Sarah Jessica Parker y su compañera de reparto en la mítica serie, Kristin Davis, han dejado caer que la cinta se podría poner en marcha en breve.

Las dos actrices intercambiaron algunos mensajes intrigantes a través de las redes sociales. Kristin, que da vida a Charlotte en la ficción, comentó a Sarah Jessica: “Te echo de menos”, junto a una fotografía de las dos juntas.

A este mensaje, Sarah Jessica contestó de inmediato. “Yo también te echo de menos. ¿Has escuchado las noticias?”. Ante esto, muchos fans comenzaron a bombardear a la neoyorquina con preguntas sobre el futuro de la saga cinematográfica a lo que ella respondió de nuevo de forma misteriosa: “Las noticias están en el aire”.

Ahora sólo queda que los deseos, tanto de las protagonistas de ‘Sex in the city’ como de los seguidores lleguen a buen puerto y la tercera parte de la historia de las cuatro amigas más fashion y divertidas se haga realidad.