Se ha descubierto el gran secreto. Si hace unas semanas la modelo china Liu Wen era una de las invitadas (junto a Anna Wintour o Karl Lagerfeld) al evento privado organizado en la exclusiva tienda Colette de París para conocer el Apple Watch, ahora es ella la que posa con este accesorio en la portada de Vogue China.

La modelo china es una de las más cotizadas del mundo (es la quinta mejor pagada del mundo) y en la presentación del reloj aseguraba que el nuevo gadget de Apple era increíble y que en breve lo veríamos. Y así ha sido, porque es ella la encargada de enseñárselo al mundo colocado en su muñeca.

Wen ha sido fotografiada por David Sims con un estilismo de Karl Templer, aunque sin duda, la estrella de la portada es el Apple Watch, un reloj que pretende cambiar nuestra forma de entender la tecnología para siempre.

Por el momento sólo se puede comprar en Estados Unidos, pero en 2015 llegará al resto del mundo. El Apple Watch está valorado en 349 dólares, está disponible en dos tamaños, en diferentes materiales y funcionará como un complemento del iPhone.