Hace unos cuantos meses te lo advertimos: el estilo homeless causa sensación entre las celebrities de Hollywood. Y Andrew Garfield es una buena muestra de esta nueva tendencia que está arrasando al otro lado del charco.

El eterno adolescente metido a superhéroe en mallas (es decir, Spiderman) ha cambiado su look de niño bueno por uno mucho más radical con el que está realmente atractivo y que le da un toque de madurez muy sexy.

El novio de Emma Stone (que también se ha hecho un cambio radical cortando su larga melena para llevar un blunt bob) acudió este miércoles a la fiesta GQ en Nueva York luciendo una barba (entre rubia y pelirroja) pobladísima y pelazo bien peinado hacia atrás.

El actor, combinó su imagen más homeless con un elegantísimo esmoquin negro, camisa blanca y corbata negra que le sentaba como un guante, creando un estilo entre clásico y alternativo que verdaderamente nos ha enamorado.

Además, Andrew posó con una sonrisa pícara de lo más seductora y logró eclipsar al resto de invitados, entre los que se encontraban Taylor Kitsch y Joshua Jackson.

Como ya te contó Mujer.es, la barba poblada está de moda, pero nunca de una forma descuidada, sino perfectamente arreglada con unos sencillos cuidados, con los que conseguirás una imagen informal y de tendencia pero muy atractiva y nada ‘dirty’.