Hace unos días os adelantábamos que Alexa Chung y Tommy Hilfiger colaborarían juntos y ya han salido a la luz las primeras imágenes de la it girl vestida con prendas de la firma estadounidense.

Alexa Chung se convierte así en editora de moda invitada que selecciona prendas imprescindibles de la colección de Tommy, como abrigos oversize, leggins o jerseys de punto grueso. “Calentito, de lujo y agradable. Este cuello vuelto te mantiene a salvo del frío con un estilo de lo más cool”, dice Alexa sobre un jersey en color crudo que luce en una de las imágenes.

“Alexa es la definición perfecta de una it girl. Es cool, ingeniosa, elegante y tiene un gran sentido del estilo. Sabe cómo combinar las piezas clave más actuales con prendas clásicas para lograr un look único y totalmente personal. Alexa ofrecerá a nuestras clientas una visión de sus imprescindibles de nuestra colección, todo ello presentado en forma de contenidos shoppable en tommy.com y en una selección de tiendas Tommy Hilfiger en Europa”, así se deshizo en piropos el diseñador sobre Alexa Chung.

Sus ‘must have’ están disponibles desde ahora hasta enero del próximo año en tommy.com/alexachungcon el título ‘Renueva tu armario al estilo de Alexa Chung’, donde la presentadora da las claves para combinar las piezas y llevarlas con estilo.