Robert Pattinson, pillado paseando con su nuevo amor, Tahliah Barnett

Una usuaria de Instagram ha sido la que ha podido capturar en el momento justo en el que el actor se muestra cariñoso con su nueva conquista. Pero, ¿quién es ella? Al parecer esta nueva chica que ha conseguido conquistar el corazón de uno de los vampiros más famosos del cine actual se llama FKA twigs, bueno así es su nombre artístico pues su nombre real es Tahliah Barnett.

Tahliah es una rapera de origen inglés, además de ser exbailarina de Kylie Minogue y la verdad que su belleza exótica difiere mucho de la de Kristen Stewart. Paseando por Venice Beach, en Los Ángeles, como decimos ha sido los fans del actor quienes les han pillado ‘in fraganti’ dando este romántico paseo.

Aunque están empezando su relación, por ahora y tal y como informa E! News no tienen definido lo suyo aunque las fotos hablan por si solas. Robert Pattinson pasa página en el terreno amoroso y esperemos que le vaya muy bien con su nueva conquista. Sin embargo, es inevitable hacerse una pregunta, ¿qué pensará Kristen Stewart?