Ralph Lauren se enorgullece en presentar el Ralph’s Coffee, su primera tienda de café. Ubicada en el segundo piso de su nueva flagship store de Polo en el numero 711 de la Quinta Avenida de Nueva York.

Ralph’s Coffee representa el espíritu estadounidense temporal de la marca Polo Ralph Lauren con un ambiente fresco con una inspiración vintage. Ralph Lauren también ha creado sus propias mezclas privadas de cafés orgánicos USDA.

El olor del café recién hecho evoca muchos recuerdos para mí, en su mayoría del tiempo pasado con los amigos y la familia, la gente que más quiero. Quería desarrollar estas mezclas de café con ese espíritu y crear un lugar donde la gente pueda reunirse y tener un descanso”, comenta el diseñador.

Una pizarra con el menú detrás del mostrador anuncia una selección de cafés, expresos, tés y zumos naturales, además de pasteles, sándwiches, yogures y algunos de los dulces favoritos de Ralph Lauren.

Para los clientes que quieran llevarse a casa un recuerdo, el café de Ralph se venderán en la cafetería, ya sea entero o molido. También están disponibles: tazas, gorras de béisbol y camisetas con el logotipo del Ralph’s Coffee.

Ralph’s Coffee se abrirá y cerrará como la tienda de Polo, de 10 a 8 pm, los siete días de la semana.