Prince Jackson ya estaría pensando en planes de boda con su novia

Con solo 17 años de edad, parece que el hijo de Michael Jackson tiene clara sus prioridades en la vida. Solo lleva un año y medio con su novia pero parece que los planes de boda estarían ya circulando por su mente. Por ahora, según Radar Online, el hijo del cantante le habría regalado un anillo a Nikita como muestra de su compromiso.

No son pocas las voces cercanas a la joven pareja, sobre todo compañeros de estudios de ellos dos pues Prince y Nikita se conocen del colegio al que van juntos, el The Buckley School (California), los que afirman que están muy enamorados.

“Prínce y Nikita han estado juntos desde enero y se ven muy enamorados. Incluso él le dio un anillo, prometiéndole estar con ella para siempre”, afirmaba uno de sus compañeros. La joven ya habría conocido a la familia de Prince Jackson por lo que la relación iría viento en popa pero… ¿tanto para una boda?

El estaría convencido de que es la mujer de su vida por lo que el matrimonio sería un gran paso a dar en su vida. Pero siendo aún jóvenes sería muy precipitado un compromiso así pero cuando se trata de amor, la gente hace auténticas locuras. ¿Te casarías con su edad?