Paris Hilton es una amante de España y así lo ha demostrado en los últimos veranos. La heredera más fashion del planeta se ha pasado los últimos meses paseando su melena rubia y sus modelitos por Ibiza y Marbella dentro de su gira como Dj, su nueva profesión con la que verdaderamente está arrasando y llenando los locales más de moda de medio mundo.

La heredera multimillonaria estuvo hace algunas semanas en la discoteca ibicenca ‘Amnesia’ para poner a los cientos de personas allí presentes a bailar durante toda la noche en la fiesta ‘Espuma y diamantes’. 

Para esta especial ocasión, Paris Hilton eligió además joyas de la firma española Yanes Young y dejó a todos maravillados con unos espectaculares pendientes de piedras esmeraldas y aguamarina y un anillo dorado con tres preciosas perlas en color aguamarina de infarto.

La rubia más rubia entre las dj’s de moda optó por joyas de esta firma de joyería que lleva presente en nuestro país desde 1881 y que realiza preciosos modelos en oro, plata, piedras de colores y perlas, que ponen un toque elegante, femenino y muy juvenil a cualquier estilismo veraniego que se precie.