Numerosos rostros conocidos se dieron cita en la fiesta Nike celebrando su colaboración con Riccardo Tisci

Selectos invitados son los que pudimos encontrar en esta espectacular fiesta donde Tamara Falcó y Luis Medina no quisieron perdérsela, convirtiéndose además en los invitados Vip’s de la noche. Una fiesta que también servía como despedida del Mundial de baloncesto, cuya final que enfrentaba a Estados Unidos y a Serbia se había celebrado horas antes con la victoria del combinado estadounidense.

Ellos no faltaron a esta cita para celebrar la merecida victoria. De entre todos los asistentes también nos encontramos rostros conocidos como el del modelo, Andrés Velencoso. Brianda Fitz James, Diego Osorio y Miranda Makaroff también se dejaron ver por la fiesta celebrada por Nike.

Destacar también la presencia de Pedro Almodóvar y algunas de ‘sus chicas’, sobre todo su inseparable Bibiana Fernández y la actriz Rossy de Palma. Entre los que acudieron en pareja, pudimos ver a Marta Hazas y Javier Veiga, Andrea Duro y Joel Bosqued, Iván Sánchez y Elia Galera, Antonia San Juan y Luis Miguel Seguí, Irene Escolar y Martín Rivas, o Álex García y Verónica Echegui.

A destacar también a Juana Acosta, Vicky Martín Berrocal y Laura Ponte, entre las más elegantes. De entre la pequeña y gran pantalla también asistieron Blanca Romero, Paco León, Kira Miró, Javier Cámara, Eloy Azorín, y Rubén Ochandiano.