Muchos famosos no se perdieron la inauguración de la terraza del Casino de Madrid

Pero sin duda quien causó una enorme expectación fue Luis Medina, quien aprovechó para desmentir los insistentes rumores que le relacionan sentimentalmente con Silvie Meis, ex mujer del futbolista, Rafael Van der Vaart.

Según apuntaba una conocida publicación, ambos coincidieron en Ibiza en una sesión fotográfica para una revista italiana y, supuestamente, surgió el flechazo. Al parecer la confirmación llegó en forma de foto, una imagen de pareja que colgó en su muro de Facebook en la que Luis Medina Abascal le pasa el brazo por encima del hombro y en la que Sylvie sonríe como hace mucho tiempo que no se le veía sonreír.

La revista holandesa ‘Privé’, que ha tenido acceso a la foto a través de una fuente cercana a la modelo, afirma además que Sylvie no ha colgado la imagen hasta después de que la relación se haya, en cierta manera, formalizado.

Luis Medina es uno de los solteros de oro del panorama social español. Tras un largo noviazgo con Alejandra de Rojas, el conde de San Martín de Hoyos no ha vuelto a rehacer su vida de forma sólida. Ha tenido relaciones más o menos discretas (la más pública con la bella heredera Amanda Hearst) que, de momento, no han llegado a buen puerto. La suerte de Medina podría cambiar si su relación con la modelo y presentadora se consolida.