María Valverde disfruta de la ciudad del amor

Mario Casas y María Valverde nos sorprendían hace unas semanas con la ruptura de una historia de amor que duraba ya cuatro años. Ambos eran la pareja perfecta del cine español. Guapos y con éxito, parecían estar constantemente a tres metros sobre el cielo, sin embargo han bajado a la tierra. Mario Casas en estos momentos inicia una relación con su compañera de rodaje en Palmeras en la nieve, y María parece estarse tomando su tiempo de reflexión, con el corazón solitario. Solitario pero a la vez lleno de amor, en París donde ha publicado estas fotografías pensativa, romántica y sobre todo enamorada de un lugar con mucho encanto.

En estos momentos, María Valverde arrasa con la serie de Telecinco, Hermanos, en la que comparte protagonismo con Antonio Velázquez y Álvaro Cervantes.

Lo que está claro es que la madrileña ha decidido desconectar en medio de toda la vorágine y que mejor manera que París para tomarse unas mini vacaciones. No sabemos si María Valverde echará de menos a Mario Casas , pero parece la actriz ha decidido comenzar una nueva etapa abierta al amor, en la ciudad de París.