Los Reyes de España continúan su estancia en Nueva York y tras pasar la jornada en la sede de la ONU, han sido recibidos por el Presidente de los Estados Unidos y su mujer.

Para la ocasión, la Reina Letizia optó por un vestido entallado de Felipe Varela en color azul candy degradé con el cuerpo bordado con cristales que la hicieron brillar junto a su marido Felipe VI.

Doña Letizia optó por unas sandalias de tacón midi en color negro y decidió recoger su pelo en un moño bajo con trenza y peinado con raya a un lado. Como complementos, únicamente llevó unos pendientes de brillantes y perlas negras.

Por su parte, el Rey Felipe llevó un discreto traje sastre en gris con corbata en tono lila brillante. En esta ocasión, el Rey ha decidido dejarse de nuevo la barba, como ya ha hecho otros años tras el verano, y ya le hemos podido ver las primeras canas.

La mujer del Presidente, Michelle Obama, también apostó por la discrección con un vestido negro con falda de encaje y vuelo y un lazo plata bordado en el escote. Michelle dejó su pelo suelto y también optó por tacones midi para esta casión. Barack Obama llevaba traje y corbata oscura.