ERES ha nombrado a Laure Hériard Dubreuil, fundadora y directora ejecutiva de The Webster en Miami, embajadora a nivel mundial y crea una colección cápsula en la que rediseñará sus formas favoritas y creará nuevos estampados. La colección creada por Laure tiene los tonos pastel de los edificios Art Deco en Ocean Drive de Miami y los estampados florales usados por las pin-up de los años 50.

En exclusiva con la boutique Webster, el lanzamiento está previsto para el mes de diciembre en la feria ART BASEL MIAMI, lo que provocará a más de uno ganas de comprar un billete de avión para ir a tomarse un curaçao bajo la sombra de una palmera.

Laure será anfitriona de los eventos de lanzamiento con Valérie Delafosse, directora artística de ERES, en las propias tiendas de la firma con sus socios mayoristas y actuará como portavoz. Laure se ha ganado su posición como creadora de tendencias en el mundo de la moda. Sus primeros trabajos para firmas como Balenciaga e Yves Saint Laurent le han ayudado a adquirir un gran talento y un intuitivo sentido del detalle

Imaginar, concebir, innovar, perfeccionar ahora y siempre, cortes que respetan la arquitectura del cuerpo y ensalzan los contornos. La esencia del estilo de ERES parte de la búsqueda ininterrumpida desde 1968.