Lana del Rey cancela su gira por Europa por razones médicas

Todavía se desconoce la enfermedad que sufre la cantante, pero en los últimos meses ha cancelado varios de su conciertos. Además, desde hace semanas no escribe en las redes sociales. Las alarmas han saltado por conocer el estado de salud de la cantante. Y es que sus fans lógicamente andan preocupados, desde que lana del rey anunciase que se siente enferma gran parte del tiempo y que no puede explicarse el motivo de dicho mal.

La última imagen que se vio de Lana del rey fue junto al actor James Franco. La Cantante y el actor posaban en esta instantánea que colgaba James en su perfil de Instagram, con la que avivaban los rumores sobre un posible romance.

Quizás el intérprete sea uno de los apoyos mas importantes de la cantante en estos duros momentos. Lana del rey necesita recuperarse para regresar lo mejor posible a los escenarios y deleitar a sus acérrimos seguidores pero su prioridad ahora es volver a encontrarse con un estado de salud perfecto para volver a cantar y demostar porqué es la número uno en Estados Unidos, Reino Unido y también de España.