“La UniÓn” celebra sus 30 años con un concierto único en Madrid

En esta cita con sus fans repasarán todos los éxitos que han marcado a tres generaciones, con la colaboración de muchos amigos y conocidos del mundo de la música entre los que estarán Miguel Bosé, Love of Lesbian, Lagarto Amarillo, Ambkor y Nancys Rubias, entre otros.

La forma cambia, la esencia permanece. Sus canciones y ellos mismos cambian de ropa con el paso de los años pero la esencia, la energía, la magia, sigue ahí. La capacidad de “La Unión” para reinventarse proponiendo sonidos, momentos y experiencias queda plasmada en esta nueva entrega discográfica. Una producción con versiones nuevas de grandes temas del grupo, y en el que se incluye el single “Fluye, Be Water my friend” y una adaptación de “Lobo-Hombre en París” al francés.

Tres décadas ininterrumpidas de música y carretera siendo fieles a su esencia, al sonido que les hace únicos. Estos 30 años, toda una vida dedicada a la música, han permitido que estén presentes en muchos momentos señalados de tres generaciones, que toda persona reconozca unas cuantas canciones del grupo y que mucha gente las relacione con anécdotas que recuerda con cariño.