El Hotel Me Reina Victoria se levanta sobre los cimientos de lo que un día fue el histórico Gran Hotel Reina Victoria, en plena Plaza de Santa Ana, en el centro de Madrid. El hotel de los toreros ha cambiado tres veces de nombre, pero conserva su esencia, la de un lugar donde todo vale y todo sucede.

Keith Hobbs y su equipo de United Designers estuvieron al mando de la reforma del interior del hotel. Consiguió fundir el aspecto más histórico de la fachada con un interior vanguardista.

La Suite ME, un dúplex de 150m2,  es una oda al placer cuya máxima es convertir en realidad los sueños más ambiciosos, como lo hicieron Laura Pausini,Beyonce Elsa Pataky, a quien entrevistamos hace unos meses en su terraza cuando volvió a España para presentar su libro ‘Intensidad Max’. 

Ofrece unas vistas de 360 grados desde la torre, un pináculo que recuerda a los torreones medievales que alberga un espacio chill out para descansar (o todo lo contrario). Pero si algo marca la diferencia es su servicio Me for you, que pone a dispocisión de huésped un equipo de profesionales para cumplir todos los deseos. 

Si quieres conocer todos los detalles de una de las suites con más encanto de Madrid, no te pierdas este vídeo