La moda tiene nombre propio en la Paris Fashion Week

Tras las semanas de la moda de Nueva York, Londres y Milán, decenas de diseñadores se han dado cita en las pasarelas parisinas, última parada del calendario “fashion”. Desde Dior, Nina Ricci, Rochas, pasando por Balmain, Galliano, Chloé y hasta la española Amaya Arzuaga, entre otros muchos nombres conocidos de la industria textil que nos presentan sus propuestas y tendencias para cuando vuelva el calor.

Vestidos con aire bucólico, trajes en clave masculina, tejidos lenceros y provocativos, estampados de todo tipo, asimetrías, transparencias…cada diseñador nos muestra su particular visión de qué es lo que la próxima temporada rellenará nuestros armarios y vestidores.

Pero además de los tejidos, formas y colores hay otros protagonistas esta semana en París que son las celebrities. Numerosos rostros conocidos no se han querido perder este encuentro de la moda mundial y han ocupado las primeras filas en los desfiles más importantes. Kim Kardashian, que fue víctima de una broma del periodista Vitalii Sediuk a su llegada al desfile de Balmain, Cara Delevingne, Rihanna, Olivia Palermo, Dakota Fanning, Carla Bruni o Natalia Vodianova, son solo algunos ejemplos de las estrellas que han tomado nota de las nuevas tendencias esta semana en París. Descubre las nuevas tendencias en nuestra galería.