Kiko Rivera recoge a su hijo en un momento tenso con su ex

KIKO RIVERA PANTOJA SIGUE SIN ENTRAR EN CASA DE JESSICA BUENO

La felicidad de Jessica se ha visto afectada por la supuesta decisión de Kiko Rivera de luchar e impedir que su hijo se marche a vivir al extranjero. Este enfrentamiento entre Jessica y Kiko ha surgido por el fichaje de Peleteiro por el Brentford de la segunda división inglesa.

Si el hijo de Isabel Pantoja ya ponía pegas cuando su retoño vivía con Jessica y Jota en Éibar por la distancia que les separaba, ahora que su ex quiere mudarse a Londres más aún. Según parece, Kiko no está dispuesto a que su hijo viva en otro país.

De momento las cosas han cambiado y la relación entre Jessica y Kiko no es tan cordial como hace unas semanas. Ahora todo es más tenso, y es que ambos se enfrentarán en los juzgados para luchar por la custodia completa de su hijo.

ACOMPAÑADO DE SU NOVIA IRENE ROSALES, ESPERÓ PACIENTEMENTE EN EL COCHE

Mientras llega ese momento, Kiko y Jessica siguen con el régimen establecido en cuanto a las visitas. En esta ocasión le tocaba el turno a Kiko. El joven sigue sin entrar en casa de Jessica Bueno a la hora de recoger a su hijo. El joven llegó al domicilio de su ex pareja para reencontrarse con su pequeño y disfrutar así de los días que le corresponde.

Fue la niñera la que entra en el hogar de Jessica y coger al niño. El pequeño iba en brazos de la niñera. Kiko respondió con un portazo a la pregunta qué opina sobre la intervención de Alberto Isla en televisión. Serio, enfadado y sin ganas de hacer declaraciones. El joven guarda silencio cuando se le preguntó si tiene pensado demandar y tomar así medidas legales contra los ataques de Alberto. Tampoco opinó sobre la supuesta nueva pareja de su hermana.