Jorge Rodríguez reúne en su desfile a la socialité madrileña

Entre las celebrities hubo que destacar la presencia de Tamara Falcó, Margarita Vargas, Mar Flores o Eva González, en su primer acto público tras su reconciliación con el ex torero, Cayetano Rivera. Ella misma evitó preguntas acerca de la reconciliación pero confesó: “El verano de mi vida está por llegar siempre”.

Jorge Vázquez ha inspirado su colección primavera-verano 2015 en la Riviera francesa de los glamourosos años ’50, y por eso, el diseñador ha elegido la Embajada de Francia para celebrar un desfile en el que el ‘chic’ y la sofisticación se respiraban en el ambiente.Y sobre esa alfombra rosa empolvada se han visto prendas instaladas en la estética de la película “Atrapa a un ladrón”, en la que Grace Kelly lucía ropas aburguesadas con patrones de la década de los 50.

Ambiente sofocante, por otra parte, el del mediodía madrileño, al que Vázquez ha plantado cara proporcionando a sus invitadas ‘paipais’, sombrillas y cócteles fríos para soportar el calor, como muchas de las VIP’s asistentes han inmortalizado en sus redes sociales.