Jennifer Lawrence y Bradley Cooper vuelven a colaborar en Serena, su tercera película juntos

Y lo mejor de todo esto es que ya podemos verlos en sus nuevos papeles pues ya está aquí el primer tráiler de Serena, la tercera película que ambos protagonizan juntos y que llegará a los cines finales de noviembre.

Tras coincidir en dos ocasiones a las órdenes de David O. Russell, primero como decimos El lado bueno de las cosas y después en La gran estafa americana, Lawrence y Cooper se ponen a las órdenes de la cineasta danesa Susanne Bier para protagonizar esta adaptación del libro de Ron Rash.

La historia de Serena se ambienta en la Carolina del Norte a finales de los años 20 y gira en torno a un apasionado matrimonio de recién casados -George (Bradley Cooper) y Serena (Jennifer Lawrence)-, que se trasladan de Boston a las montañas del norte de Carolina para poner en pie una empresa de extracción de madera. A pesar de que George ya ha vivido en el campo, para Serena se trata de una nueva experiencia.

Pero la felicidad se tornará en inquietud y turbación cuando la protagonista femenina conoce que nunca podrá tener hijos y decide asesinar al hijo ilegítimo de George, momento en el que comenzará el desmoronamiento del apasionado matrimonio.