Jimmy Choo ha renovado su tienda en Bond Street. Con tres acogedoras plantas, este nuevo espacio representa la primera tienda de Jimmy Choo en el Londres natal de la firma y continúa con la presentación mundial del nuevo concepto de tienda diseñado en colaboración con el estudio de David Collins.

El nuevo establecimiento cuenta con 200m2 y engloba todos los productos de mujer de Jimmy Choo, incluyendo gafas, pequeña marroquinería, pequeños accesorios y fragancias.

“Este es un momento muy excitante para Jimmy Choo, ya que Londres no sólo es el lugar donde se encuentra nuestra negocio y nuestro estudio de diseño, sino que es el núcleo de nuestra identidad. La nueva tienda en Bond Street es la más grande a nivel mundial, y ofrece a los clientes tres plantas que celebran la mujer Jimmy Choo”, afirma Pierre Denis, CEO de Jimmy Choo.

Para celebrar la apertura de esta nueva tienda, la Directora Creativa, Sandra Choi, ha diseñado una edición limitada del bolso Candy. El clutch de metacrilato icónico de la firma cuenta con una imagen de la típica cabina roja, quintaesencia de lo británico, que refuerza las raíces londinenses de la firma.