El ‘fusionador’ vuelve a encenderse para los más peques en Tu Cara Me Suena Mini

Pero los rostros conocidos no estarán exentos de volverse a disfrazar de diversos artistas pues cada niño participante contará con un mentor ideal. Santiago Segura, Anna Simon, María Del Monte, Llum Barrera, Daniel Diges, Roko, Xuso Jones vuelven a enfrentarse al ‘fusionador’ con una nueva incorporación, la del humorista Miki Nadal.

Todos ellos ayudarán a sus pequeños tutelados que son: Abril Montmany de 11 años; Carla Núñez y Julia Gonçalves de 9; Nayra Gomar de 8; José Luis Tenaguillo de 13; Unax Zabala de 12 años de edad; Samuel Sánchez de 10 y el benjamín Fran López de 6 añitos.

Cada semana, el niño y su mentor deben preparar juntos la imitación que les ha tocado defender, que pueden ser dos tipos de actuaciones: los dúos (el niño imita a un personaje y el mentor a otro) y los minis (el niño y el famoso imitan al mismo personaje, caracterizados exactamente igual). Al igual en el formato de los mayores, los profesores de canto (Arnau Vila), baile (Miryam Benedited) e interpretación (Àngel Llàcer) les ayudarán a trabajar cada personaje.

Sus actuaciones serán analizadas al milímetro en las galas conducidas por Manuel Fuentes como en el formato de los famosos y el jurado de lujo compuesto por los ya conocidos Àngel Llàcer, Carlos Latre y Mónica Naranjo. En sus votaciones, el jurado otorgará de 5 a 12 puntos, y después cada niño deberá dar 5 puntos al compañero que crea que mejor lo ha hecho. Con todas estas votaciones se elaborará un ránking semanal y otro global que irá evolucionando programa a programa.

En cada gala habrá una pareja ganadora: el famoso obtendrá 2.000 euros para donar a una causa benéfica y el niño recibirá un regalo. Al final de la edición, el niño ganador recibirá una importante cantidad económica para una beca de estudios musicales.

No te lo pierdas esta noche a las 22:30 de la noche para volver a disfrutar de uno de los formatos más exitosos de nuestro país en esta edición ‘mini’ que ha arrasado en Portugal -aunque el formato de mayores se creó en España- con una cuota del 37,6%.