Dylan Penn, nueva imagen de la marca española TheHipTee

La campaña, que lleva el nombre de “Lady Like Grunge”, muestra a la joven sugerente y desenfadada luciendo diferentes modelos de TheHipTee. La sesión de fotos, realizada en Toledo el pasado mes de mayo, pretende trasladar a la mujer a un ambiente de campo con largas caminatas y paseos a caballo, para luego volver a casa y descansar ante el fuego. Las rayas y colores como el avena, terracota, lila, azul y negro son la combinación perfecta entre colores clásicos y modernos que están disponibles en esta nueva colección.

TheHipTee es una empresa 100% española que nació en el año 2009 con la ilusión de lanzar al mercado un nuevo concepto de camisetas y sudaderas con un marcado diseño vintage. En la actualidad, además de sus ya famosas camisetas, la marca ha crecido ofreciendo a sus clientes una gama de producto mucho más amplia, donde se pueden encontrar pantalones, vestidos, prendas de punto o accesorios.

Además de España, TheHipTee está presente en países como Alemania, Francia, Italia, Portugal, Benelux, Suiza, Países Escandinavos, Reino Unido, México, Japón, Emiratos Árabes Unidos y Australia. La compañía cuenta con más de 500 puntos de venta repartidos por el mundo, además de disponer de su tienda online.