Los Reyes acompañaron a sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía en su primer día de colegio. A primera hora de la mañana, los cuatro salieron de Zarzuela en dirección al colegio Los Rosales, el centro de estudios de las pequeñas. 

Mientras don Felipe se decantó por un look sobrio, con camisa, corbata y pantalón, la Reina sorprendió con un outfit muy informal. Doña Letizia lució una sudadera de la marca española The Hip Tee, en la que puede leerse ‘Hope’ (esperanza, en inglés), que pertenece a la colección primavera verano 2014. Valorada en 82 euros en temporada, en la web aparece rebajada a 32,80 euros. 

Completó el look con unos vaqueros acampanados y unas bailarinas oscuras y a diferencia de otras ocasiones, doña Letizia no se maquilló

Es la primera vez que Letizia luce una prenda de The Hip Tee, de la que es imagen es Dylan Penn. Sara Carbonero también diseñó una colección cápsula la pasada temporada para la firma de Claudia Hernández y Claudia Fabra  (hija de Carlos Fabra, el que fuera presidente de la Diputación de Castellón).