Es una de las mujeres más bellas y provocativas del mundo, pero ella también ha querido pensar en mujeres ‘reales’. Dita Von Teese acaba de presentar su colección de lencería para embarazadas y recién estrenadas mamás.

Los diseños de ‘Destination Maternity’ ayudan a modelar las formas tras el parto y cuentan con tejidos y colores de lo más atractivos y sexys para no perder ni pizca de feminidad a pesar de los cambios normales del cuerpo de las mujeres durante el embarazo.

La colección de la estrella del burlesque consta de braguitas y sujetadores confeccionados con encajes y preciosas transparencias en tonos negros, grises y granates, y una de las mejores cualidades es el espectacular precio. Las prendas cuestan entre 30 y 60 euros, un precio más que asequible para todas.

Britney también se apunta al diseño de ropa interior

Hace sólo unos días, otra gran estrella, en este caso de la música, Britney Spears, también presentaba su primera colección de lencería. En este caso lo hacía en Nueva York.

“Mi intención es crear piezas que sean sensuales, lujosas y cómodas al mismo tiempo. Estoy muy emocionada de presentar esta colección, porque siento que lo hemos logrado. Cada colección, que es delicada y hermosa, está inspirada en una flor y un poema”, dijo  Spears.

La colección incluye ropa interior, corsés, kimonos y ropa para estar en casa, como camisetas, shorts y sudaderas que la cantante ya ha lucido en las redes sociales.