David Bustamante y Paula Echevarría disfrutan del baile en pareja

Así lo ha demostrado con su mujer, la guapa Paula Echevarría, a la que ha sacado a la pista para mover las caderas con una canción de bachata, en un local donde fueron a pasar la noche con unos amigos. Como dos jóvenes recién enamorados, Paula y David volvían a demostrar lo bien que va su relación disfrutando de una salida nocturna en pareja. Un feliz momento que no ha querido desaprovechar el cantante para compartirlo con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Aunque la fiesta no comenzaba en esa pista de baile. Los padres de Daniella, a la que dejarían con alguna de las abuelas, cenaban en un restaurante acompañados de sus amigos. Una cena que posiblemente comenzara tranquila, pero que acabó más animada de lo normal, cuando David y unos colegas aparecieron en la sala disfrazados y bailando la conga.

Momentos divertidos que la pareja ha querido aprovechar juntos antes de que el artista se fuera de viaje para presentar su nuevo trabajo al que ha titulado Vivir. Y a pesar de que el pistoletazo de salida de la gira lo dará en la ciudad de Málaga a principios de noviembre, Bustamante ya ha partido para prepararlo todo. Por eso, la actriz también ha utilizado la red social para subir una imagen en la que le pide que vuelva pronto.