David Bustamante defiende a capa y espada el blog de Paula Echevarría de las críticas

Efectivamente, el cantante cántabro ha querido defender el trabajo que hace Paula en su blog. Las críticas, no son siempre buenas y a David no le gustan, eso sí, “si son injustificadas” como bien expresaba pues cree que su mujer no se lo merece. “Paula es una persona respetable y admirable. Una madre que se quita de comer y ver a su cría despierta y no llegar y verla dormida cuando llega después de horas y horas de rodaje”, expresaba muy orgulloso David Bustamante.

“No la estoy poniendo de más, pero tampoco de menos”, afirmaba. Y es que según explica David, ella hace su blog sola sin apoyos y donde las imágenes que usa “no están hechas por ningún fotógrafo”. “A veces soy yo, a veces el que pasaba por ahí, a veces mi hija”, defendía a capa y espada a su mujer, de la cual dice que es “un vampiro” porque no duerme por estar haciendo estas cosas que le gustan además de sus intensas horas de rodaje.

“Que si copia que si no copia, yo copio el look hoy de un blog de moda”, vitoreaba el cantante ante el público del programa de María Teresa Campos. “Todos absorbemos y aprendemos de todos”, sentenciaba con rotundidad Bustamante.