Si hace unos días Alba Carrillo nos confesaba que estaba ilusionada por su compromiso pero no había podido comenzar con los preparativos de su enlace con Feliciano López. Hoy la revista ‘HOLA’ nos anuncia en exclusiva que la modelo y el tenista contraerán matrimonio el mes de julio de 2015 en Toledo.

Muy ilusionados y lo que es más importante, enamorados aparecen en esta fotografía con la ciudad que será testigo de su enlace el año que viene y que han elegido a conciencia. Es un lugar muy especial para la pareja que lleva poco más dos años de relación, y que resultó ser un flechazo desde el primer día.

Los padrinos serán, Carlos el padre de Alba Carrillo y Belén, la madre de Feli. Pero el pequeño Lucas que está a punto de cumplir tres años, tendrá un protagonismo especial. El hijo que Alba tuvo de su relación anterior con Fonsi Nieto, será una parte fundamental de la boda, ya que el tenista le quiere como si fuese su padre.

Además Alba Carrillo ha afirmado que piensa aumentar la familia en un tiempo, ya que le gustaría tener otro hijo y más si es con el hombre de su vida, Feliciano López. Tal vez cualquier día nos den la sorpresa de que viene en camino un hermanito o hermanita para Lucas Nieto.