Ushuaia Beach Hotel Ibiza, uno de los más exclusivos de la isla pitiusa, junto con Grey Goose ha creado una maleta única para los amantes del glamour y el buen gusto que estará disponible para sus clientes más Premium.

La maleta que contiene un kit completo de coctelería de alta gama ha sido creada con los mejores materiales y está dedicada a aquellos que buscan la excelencia en sus combinados con el vodka francés.

Desde la elección materia prima hasta la botella, todo el proceso de elaboración de Grey Goose tiene un único objetivo: crear un Vodka excepcional. Por ello, este destilado de origen francés ha sido reconocido como el vodka nº1** por las más prestigiosas instituciones internacionales. Creado en Cognac, Francia, tierra de los expertos en licores más respetados del mundo, el vodka Grey Goose se beneficia de la riqueza de la región, conocida en todo el mundo por sus exquisitos manjares, vinos y licores.

El creador de Grey Goose es el ‘maître de chai’, François Thibault, que se asegura de que cada ingrediente que interviene en la producción sea de la más alta calidad. Thibault selecciona personalmente el 100% del mejor trigo francés de ‘La beauce’, el mismo trigo utilizado en la elaboración de la deliciosa bollería francesa. Además, supervisa un proceso de destilación de cinco fases que otorga a Grey Goose un sabor excepcional y refinado. Posteriormente, se mezcla con agua procedente de Gensac, totalmente pura después de haber sido filtrada a través de la piedra caliza de la región de Grand Champagne.