De una rubia a otra rubia. O de una Oscarizada a otra.  No cabe duda de que a Chris Martin le gusta las chicas con el pelo del color del maíz y que tengan una estatuilla bajo el brazo. Hace unos meses conocimos la noticia de que el cantante de Coldplay y su mujer, Gwyneth Paltrow, habían decidido poner punto final a su relación, hasta entonces una de las más estables del celuloide, y ahora parece que ha buscado consuelo en Jennifer Lawrence.

Mucho se especuló entonces sobre las causas de su separación, y, aunque la posibildiad de que hubiera terceras personas siempre estuvo presente, parece que el desencadenante fue la obsesión que tiene la ganadora de un Oscar por ‘Shakespeare enamorado’ por comer sano, la llamada ortorexia. 

Ahora el cantante vuelve a tener el corazón ocupado. Según el portal ‘Hollywood life’, Jennifer Lawrence y Chris Martin comenzaron su noviazgo a finales de junio, pero hasta ahora lo habína mantenido en secreto.

Sin embargo, dada la diferencia de edad entre ellos, nada más y nada menos que 13 años, algunos tabloides americanos no le auguran mucho futuro. De momento, el cantante sigue compartiendo techo con su exmujer en Brentwood (California).

Esta noticia sale a la luz unos días después de que conociéramos que Gwyneth Paltrow ha encontrado de nuevo el amor en Brad Falchuk, uno de los creadores de ‘Glee’, a quien conoció cuando hizo un pequeño cameo en la serie.