Si en la inauguración era Nieves Álvarez la estrella que más brillaba, en la segunda jornada del Festival de Venecia ha sido otra top model la que ha llenado de glamour el festival de cine italiano.

Alessandra Ambrosio aterrizaba en Venecia directamente sobre la red carpet para asistir a la premiere de ‘La Rancon De La Gloire’ y lo hacia con un vestido bastante similar al que llevó la modelo española un día antes y de la misma firma.

Alessandra eligió un modelo en color coral de Alberta Ferretti, pero en este caso, el traje era un palabra de honor con una espectacular falda con volúmen y corte asimétrico.

El ángel de Victoria’s Secret completó su look con un collar de ensueño en forma de tiara de diamantes y perlas blancas y negras como única joya y unos estilettos de tacón medio en color negro. Alessandrá llevó el pelo liso y suelto y un maquillaje muy suave, practicamente nude con ojos y labios en tonos claros.

La modelo había llegado a la ciudad italiana la misma mañana del jueves y fue la encargada de subir algunas fotografías a su Instagram de un divertido paseo en góndola por los canales de Venecia, donde lució un look casual con vestido mini hippy, coleta y gafas de sol.