Alba Carrillo siempre muestra una sonrisa y hace apenas un mes confesaba sentirse la mujer más feliz del mundo, al anunciar su compromiso con Feliciano López, con el cual está viviendo una relación a distancia por ahora debido a que el tenista se encuentra en Nueva York disputando el US Open.

Alba Carrillo iniciaba una relación con el tenista hace dos años y por fin, ha encontrado la estabilidad que le hacía falta en su vida. Sin embargo, su felicidad se ha visto empañada en las últimas horas.

Y es que una de las personas más importantes para la vida de la modelo ya no está con nosotros. Era la propia modelo quien publicaba una fotografía en su perfil de Instagram con un triste mensaje dedicado a su abuela, la cual ha fallecido y con quien había compartido risas hace tan sólo dos semanas.

“Me voy a dormir después de uno de los peores días de mi vida… Se me ha ido mi abuela. Ella estaba feliz porque sabía que había encontrado al hombre de mi vida y porque tengo el hijo más maravilloso del mundo, su bisnieto, su debilidad… Aún no me lo puedo creer. Este selfie es de hace dos semanas en las fiestas del pueblo… Cuánto iba a significar esta foto y yo, ajena a todo, sonreía… Hoy no puedo… Te quiero abueli“, escribía la modelo tras el fallecimiento de su ser querido.