Aciertos y errores de estilo en los ‘Teen Choice Awards’

La noche del domingo se entregaron los ‘Teen Choice Awards’ en el Shrine Auditoirum de Los Ángeles, una gala en la que el público más joven premia a sus cantantes, actores y actrices favoritos.

Las hermanas Kardashian no quisieron perderse la cita. Kendall Jenner, Kim Kardashian y Kylie Jenner lucieron sus mejores galas para la ocasión, pero el look más llamativo fue el de Kim, compuesto por una falda de Balmain con estampado de cebra y un top negro con el que derrochaba sensualidad.

Pero si hay alguien que arriesgó, esa fue Hailey Reese. La cantante se enfundó un ceñidísimo pantalón y top negro, se maquilló los labios de color fuscia, los ojos con sombra dorada, el mismo tono que escogió su manicura con uñas extralargas acabadas en punta.

Aunque no todo fueron looks extravagantes porque Selena Gomez derrochó glamour con un look masculino que firmaba Ives Saint Lauren, al igual que Taylor Swift, con un dos piezas en tejido tweed de Novis. Chloë Grace Moretz volvió a dar buena cuenta de por qué es una de las actrices con más estilo gracias a un conjunto de Valentino, compuesto por un top, falda y chaqueta de la colección Resort. 

Pero la sorpresa de la noche la dio Demi Lovato, que apareció con un nuevo corte de pelo y ahora lleva parte de su cabellera rapada. 

Los mejores y los peores looks de la noche, en imágenes.