Poco a poco van llegando las celebirities a Ibiza. Uno de los úiltimos en aterrizan en la isla balear han sido Carlos Felipe de Suecia y su prometida, la mediática Sofía Hellqvist. 

La pareja, que disfruta de una luna de miel por adelantado en aguas españolas, pasó una jornada en alta mar de lo más divertida en compañía de unos amigos. Sofía Hellqvist lució su espectacular figura con un biquini azul klein e incluso se animó a bucear (con gafas incluídas). 

Todavía no tienen fecha de boda, pero se rumorea que será en el verano 2015. Entonces Sofía dejará atrás su pasado como concursante de realities, modelo y stripper, para ser la Princesa, una faceta para la que se ha preparado. 

“Quería acostumbrarme, es un proceso progresivo que te reconozcan todo el tiempo cuando no lo has vivido antes. Desde el principio he tenido claro que tengo una personalidad y una imagen de mí misma fuertes. Hay elogios y abucheos en las informaciones, pero yo sé quién soy y qué valores tengo, así ha sido desde que era pequeña. Es importante conocerse a una misma”, comentó Sofía sobre su papel como princesa.