Babyliss París siempre se ha preocupado por proteger y embellecer el cabello. Sin embargo este otoño-invierno da un paso más y se acerca al concepto de lujo de la mano de su nueva gama diamond tech.

Con esta tecnología se han fabricado cada uno de los cinco stylers de la gama y han añadido a la cerámica una aleación de varios minerales que facilitan una mejor conducción y uniformidad del calor.

Formada por 5 planchas cuyas placas han sido creadas bajo un minucioso y artesanal procedimiento de tallado y pulido similar al seguido en la elaboración de los diamantes, la ST 387 (59,90euros) es la joya de la corona de esta familia de planchas, que llegan para regalarle máximo brillo y protección a nuestra melena.

Diamond Technology  se elabora mediante 4 pasos:

– Las nanopartículas de cerámica son sumergidas en una solución líquida.

– Un precursor que contiene catalizadores y otras partículas es adherido a la placa mediante un spray.

– Las partículas son polimerizadas a través de reacciones químicas para conformar un material gelatinoso (SOL-GEL).

– Mediante pirólisis a 200ºC, la aleación cerámica es estabilizada para constituir un revestimiento mínimamente orgánico y muy estable. Se conservan todas las particularidades del material cerámico, elimina la fragilidad y convirtiendo nuestras placas en una cerámica de nueva generación: suave, uniforme e inalterable.