Una imagen en la portada de la revista Diez Minutos ha hecho saltar la alarma. ¿Podría estar Penélope Cruz de nuevo embarazada? La actriz, que ya es mamá de dos niños, Luna y Leo, pasó una jornada en la playa con los dos retoños, con quienes se deshizo en carantoñas. 

Penélope luce una figura más voluptuosa que hace unos meses, aunque está por confirmar si se debe una exigencia del guion o a que, supuestamente, podría estar esperando un tercer bebé, como han apuntado algunos medios. 

La actriz se encuentra actualmente en nuestro país, concretamente en Tenerife, donde rueda una película, ‘Ma ma’, a las órdenes de Julio Médem. En la isla canaria fueron tomadas las imágenes en las que la actriz aparece con un bañador rojo mientras se refresca en aguas tinerfeñas. 

En este próximo proyecto, Penélope compartirá cartel con Asier Etxeandia y Luis Tosar. La actriz ya ha hablado de su papel en el filme, “una superviviente y luchadora, nada puede con ella” y ha afirmado que está “totalmente volcada” desde que Julio le pasó el guión. “Lo leí y flipé”, añadió.