Melanie Griffith quiere borrar del todo de su vida a su ex Antonio Banderas. Si hace unos días veíamos a la actriz acudir a un centro de tatuaje para borrarse con láser el tatoo que llevaba en el brazo con el nombre del que ha sido su pareja durante 18 años, ahora ha sido ella misma la que se ha ‘autotatuado’ en el mismo lugar y de una forma casera. 

Melanie ha cogido papel, boli y celo y se ha puesto manos a la obra. La hija de Tippi Hedren ha escrito ‘Mel’ en el papelito y se lo ha pegado en el lugar en el que llevaba el nombre de Antonio para dejar ver al mundo entero que ya no quiere nada con el actor malagueño.

Banderas y Melanie hicieron público su divorcio el pasado 6 de junio y fue ella la que dio el paso de enviar un comunicado a los medios alegando diferencias irreconciliables y un desgasto en la pareja que no habían conseguido superar.

Pero lo cierto es que las malas lenguan apuntan a las infidelidades del español con la también actriz Sharon Stone, a la que conoció en España hace ya más de 15 años y con la que se le ha visto muy acaramelado en Cannes.

Los dos actores, que formaban una de las parejas más estables de Hollywood, tienen una hija en común, Stella del Carmen, que este año cumplirá 18 años y ya ha dicho que también quiere dedicarse al mundo de la interpretación.