Efímero, pero delicioso. Así es el menú con fecha de caducidad que ha creado el mediático chef Jesús Almagro, del restaurante Piñera, maridado con ginebras Hendrick’s para dar la bienvenida la verano y que Mujer.es ha tenido el placer de probar.

Hasta el próximo 10 de julio se podrá saborear este menú exclusivo en el que se unen la cocina tradicional y la de vanguardia acompañado por dos cócteles elaborados con Hendrick’s. 

Mujer.es acompañó en los fogones al semifinalista de Top Chef España, que cocinó un gazpacho de tomate, changurro y albahaca y un atún rojo de almadraba con coliflor trufada y melón, aunque el menú Hendricks Gin & Piñera se compone de dos platos más, una pieza de cordero con cerezas, queso de la Serena y migas con pimentón y uan sopa de pistacho y menta con cremoso de chocolate.

Los cócteles corrieron a cargo del brand ambassador de Hendricks en España, Marco Calaza, que preparó un Hendricks gin buck cocktail antes de degustar el gazpacho y un pepperose rose para terminar. 

Todos los jueves, hasta el 10 de julio, Piñera contará en sus salones con un barman que preparará en diercto los cócteles ideados por Calaza. 

¿Dónde? Restaurante Piñera, en la calle Rosario Pino, 12, de Madrid. 

¿Hasta cuándo? 10 de julio. 

¿Cuánto? 45 euros por persona. 

En este vídeo te contamos cómo puedes preparar el menú Hendricks Gin & Piñera en casa.