Hay accesorios que todos deberíamos tener en el armario esta temporada. Y este es uno de ellos, sin duda alguna. El Tod’s D-Cube es el nuevo must have de esta primavera-verano 2014 como se confirma no sólo por las celebrities que lo llevan: Uma Thurman, Katie Holmes, Ahn Duong and Jessica Joffe, sino también por personajes de la sociedad como Anne-Catherine Frey, Sara Brajovic, Petra Nemcova.

Además, algunas de las bloggers más influyentes del mundo de la moda, como Helena Bordon, Denni Elias y Leandra Medin, ya tienen el suyo en diferentes colores y los combinan con cualquier outfit, ya sea de día como de noche. 

El Tod’s D-Cube es la nueva evolución  de uno de los bolsos icónicos de la firma, el D-Bag, el cual, en esta temporada, con su nueva forma cuadrada viene propuesto en cuatro tamaños con colores en contraste y en una amplia gama de pieles, incluidas las exóticas.

Lo podrás llevar de una manera más informal, como hace Uma Thurman con el modelo en rojo y blanco, con una falda larga hasta los pies y una americana, ideal para ir a trabajar; pero también con un minivestido de coctail para un evento o fiesta veraniega, como hace Katie Holmes con el modelo en piel negra y gris.