La Reina Sofía ya no está sola en Mallorca. Este fin de semana han aterrizado en la isla balear todos sus nietos, a excepción de las pequeñas Leonor y Sofía. Los cuatro hijos de Cristina e Iñaki Urdangarín, y Froilán (que ya ha abandonado el internado por haber sacado malas notas) y su hermana Victoria Federica, ya están junto a su abuela para pasar unos días de vacaciones en Marivent.

Junto a la Reina Sofía también está ya su hija Elena, gran aficionada al mar y las regatas, que no ha querido perderse poder pasar estos días en familia y acompañar a su madre hasta la llegada de los Reyes.

Todos vestidos de una forma muy veraniega y toalla en mano los más pequeños, pasaron una divertida jornada en alta mar disfrutando del buen tiempo mallorquín y del mar.

Como cada verano, los nietos de los Reyes estarán de lo más entretenido con sus clases de vela, curso que siempre les paga su abuela y en los que vemos la destreza de los pequeños en el mar.

Don Felipe y Doña Letizia tienen previsto viajar a Mallorca con sus dos hijas a principios del mes de agosto, coincidiendo con la regata más importante del verano en la que aún se desconoce si el Rey participará este año como ha hecho en otras ocasiones.