Dolores Cortés presenta su colección Urban Safary Summer 2015 en Miami

Dolores Cortés desfiló el pasado viernes en MBFW Swim Miami y sorprendió a todos los presentes con su original colección.

La diseñadora regresó a la pasarela más importante a nivel mundial del sector del baño por quinto año consecutivo. Además fue la única española invitada.

Para el próximo verano, Dolores propone piezas inspiradas en tribus urbanas que mezclan lo contemporáneo con lo ancestral, formas depuradas y estampados multicolores de inspiración souvage con cenefas que evocan a antiguas civilizaciones.

Su colección, Urban Safary Summer 2015, está compuesta por biquinis, bañadores, triquinis y cover ups de espíritu aventurero que tiene al color naranja como protagonista. Las estructuras trenzadas con detalles y abalorios se mezclan con tejidos reflectantes y laminados de efecto glossy,  que llenaron la pasarela de destellos de glamour y sofisticación.

En su desfile,  la diseñadora volvió a contar con los atrevidos accesorios de El Mito de Gea, que creó piezas en exclusiva para esta colección. El calzado corrió a cargo de  Mariamare. 

No te pierdas lo mejor de su desfile en esta galería.