Daria Werbowy nos presenta un otoño en los Hamptons de la mano de MANGO

La modelo canadiense Daria Werbowy renueva campaña con MANGO. Por segunda temporada consecutiva, posa con los nuevos diseños de la marca y se convierte de nuevo en la protagonista de la campaña publicitaria para la época invernal (puedes ver el vídeo en este link).

En esta ocasión la sesión de fotos tuvo lugar en los Hamptons, Nueva York, donde el reconocido fotógrafo de moda Josh Ollins se encargó de llevarla a cabo. Entre el equipo de profesionales también se encontraba Shon y Lisa Butler encargados del maquillaje y la peluquería.

La campaña, que se realizó a mediados del pasado mes de mayo, presenta las tendencias de la próxima temporada en los que los tonos camel, los crudos y los caquis son los claros protagonistas, sin olvidar el negro. En el diseño, son imprescindibles los volúmenes en prendas oversized y las estructuras cocoon, en las que la superposición del cinturón cobra una especial importancia. 

Se juega con los looks en los que se combinan prendas de vestir como americanas, mocasines o pantalones de pinza con prendas más casual como sudaderas y calzado deportivo.