La vida es diversión, Pepe Jeans London lo sabe muy bien y lo ha dejado claro en su última campaña OI 2014, Made for Mischief. Prendas cómodas, con un toque roquero, camisas de cuadros y vestidos y faldas de cuero, añaden a los looks un punto de lo más actual y casual para el próximo otoño.

Protagonizada por la brillante y traviesa Cara Delevinge, la campaña vuelve a las raíces de la marca y presenta a Delevinge y compañía – Claude Simonon y Paolo Anchisi, divirtiéndose con un espíritu joven y libre, provocativo y rebelde. Escalando las paredes, jugando en la bañera y haciendo bromas… Han nacido para ser traviesos.

La campaña, realizada por el fotógrafo mario Sorrenti y la estilista Charlotte Stockdale, trata del estilo propio; la belleza de ser natural. Como en campañas anteriores de Pepe Jeans London, un divertido vídeo acompaña a las imágenes más guerreras de la modelo británica, que este año se está convirtiendo en la estrella de otras muchas marcas como Top Shop o Chanel.

Cara Delevingne sigue arrasando en medio mundo y, a pesar de que ella con lo que disfruta más es estando de fiesta con sus amigas, el próximo otoño la veremos en las campañas de imagen más importantes de la temporada. Sus ojos azul mar, su cuerpo espigado y su look camaleónico han hecho de Cara una de las modelos más cotizadas del mundo fashion.