Lujo accesible desde las alturas. Así podría definirse el hotel de cinco estrellas Eurostars Madrid Tower, ubicado en el centro financiero de la capitlal, que ocupa las primeras 31 plantas de la imponente Torre SyV, de 236 metros de altura y que tiene el sello del estudio de arquitectura R&AS.

Es precisamente su altura lo que hace única a la suite ejecutiva, situada en uno de los últimos pisos del hotel con 80 metros cuadrados, que se dividen en un amplio dormitorio, un vestidor, sala de estar, zona de trabajo, comedor, office para room service y un espacioso baño con jacuzzi, ducha y sauna con productos Bulgari. 

Pero si por algo hemos incluido a Madrid Tower entre las mejores suites de Madrid es por sus vistas. Desde la cama se pueden divisar prácticamente toda la ciudad en un ángulo de 360 grados, desde la sierra a la Plaza Mayor.

Para que el huésped se sienta como el casa, incorpora dos televisores con pantalla LCD y un equipo HI FI Stereo para amenizar su estancia con la música que prefiera y otras comodidades extras,como un servicio de transfer en coche ejecutivo con chófer privado para desplazarse desde el aeropuerto al hotel y viceversa o un masaje de 50 minutos.