Las cazadoras de cuero estilo Perfecto son una de las piezas clave en cualquier estilismo que se precie de las últimas temporadas. Pero sin duda este verano son un complemento ideal a los estilismos más fresquitos para esas noches en las que refresca.

La prometida del actor Johnny Depp, la modelo Amber Heard, lo sabe bien y apuesta por una cazadora de motorista en tono marrón, que combina con unos pantalones pitillos vaqueros y una sencilla camiseta blanca.

Se trata de una chaqueta de la firma Hogan, realizada en suave piel perforada con apliques en piel lisa. La cazadora tiene además bolsillos frontales y cierre con cremallera, con lo que da una actitud de dura motorista pero tremendamente chic y actual.

Además de este color tierra oscuro, está disponible también en mostaza y verde agua para que la puedas combinar con tus looks favoritos. La cazadora troquelada de Hogan de la colección SS14 tiene un precio de 1.330 euros y la puedes encontrar en los puntos de venta de la firma y en su página web.