Cada vez están más cerca las vacaciones y las ganas de desconectar en un recóndito rincón van en aumento. El hotel Jadín Tropical, en la Costa de Adeje, en el sur de Tenerife, propone una unos tratamientos de belleza exclusivos para hacerte sentir como en el paraíso.

Sus vistas al Atlántico con la Isla de La Gomera de fondo lo convierte en el lugar perfecto para relajarse, aunque si quieres darte un capricho, tienes que visitar el Tropical Wellnes Spa, que ofrece tratamientos de lo más variados, desde los más tradicionales a los más innovadores, como su línea de alta cosmética bioecológica Dulkamara Bambú.

El pack Bambú y relax que ofertan para estas vacaciones está compuesto por tres noches de hotel con desayuno buffet y un masaje relajante con cañas de bambú por 290 euros.

Algo más económico es el tratamiento de aguacate y aloe vera. Por 264 euros, el huésped puede disfrutar de tres noches en una habitación doble con desayuno buffet y con masaje con aguacate y aloe vera.

En el hotel Jardín Tropical todo está diseñado para disfrutar y relajarse y la gastronomía también tiene la importancia. Por eso cuenta con cuatro restaurantes: Las Rocas (pescados, mariscos y arroces), El Patio (gourmet), Las mimosas (buffet mediterráneo) y Los cucuruchos: (cocina mediterránea).