¿Has decidido ya el destino de tus vacaciones de verano? Este año, os proponemos tres destinos de lujo: Ibiza, Tarifa y Rusia. Una de las islas más bonitas del Mediterráneo (y, sin lugar a dudas, la más marchosa),  las mejores playas de Cádiz, donde se dan cita surferos, gente cool y lo mejor de la gastronomía andaluza, y un país casi desconocido para el público español: Rusia. Y para que no tengas que preocuparte del alojamiento, os presentamos cuatro hoteles con encanto:

Hotel Rural Can Lluc (Ibiza), situado en Sant Rafael, en un valle en pleno corazón de la isla. Una finca que mantiene todo el encanto de la Ibiza rural, a escasos 10 km de la ciudad de Ibiza y de las mejores playas, y solo a 4 km de las mejores discotecas y restaurantes de moda. Can Lluc dedica una parte de la finca al cultivo de frutales (más de 2000  parras, higueras, ciruelos, etc.). Uno de los mejores hoteles del mundo según la Gold List 2013 de la prestigiosa revista de viajes CN Traveler.

Hotel rural Es Trull de Can Palau (Ibiza), situado en la finca Can Palau y rodeado de  almendros, olivos, algarrobos, pinos e higueras que impregnan el aire del olor de los bosques mediterráneos. La antigua casa payesa de más de 300 años y el Trull (el centenario molino de aceite que da nombre al hotel) han sido rehabilitados con mimo, conservando su arquitectura original y manteniendo el estilo ibicenco de blancas fachadas y amplios ventanales abiertos a la luz del sol, a tan solo 1 km de la capital de Ibiza.

Hotel-boutique La Sacristía (Tarifa). Ubicado en el centro de la localidad de Tarifa en un antiguo edificio del siglo XVII, es exactamente lo que uno podría imaginar de un lugar en el sur de Andalucía: exótico, misterioso, con un antiguo legado histórico y una gran influencia morisca.

Hotel Yar (Rusia)situado en la ciudad de Vorónezh y escondido en su pintoresco y mágico bosque. Con un diseño inspirado en la decoración del siglo XIX, el hotel está formado por varios edificios (principal, segundo, cuadra de caballos, terraza del bosque, terraza para bodas…) y cuenta incluso con una Iglesia Ortodoxa, para la celebración de bodas, spa y un club de equitación.